El PolarFest será el 5 y 6 de octubre en el CCCT

Cervecería Polar realizará la tercera edición del PolarFest, el Oktoberfest de Caracas, al mejor estilo venezolano, el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

La fiesta alemana más conocida internacionalmente llega con una nueva edición a Caracas para celebrar con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano, que reúne anualmente a miles de personas en el mundo. 

Esta esperada iniciativa busca seguir fortaleciendo la cultura cervecera, y propiciar oportunidades para que los consumidores venezolanos compartan, se entretengan con un buen espectáculo y disfruten del portafolio de las cervezas preferidas por todos, explicó Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar C.A.  

A partir de las 12 del mediodía en ambas fechas, los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia en una zona de fácil acceso y en el corazón de Caracas. Habrá sorpresas, música y platos alemanes con una ambientación especial inspirada en este festival que celebra la alegría, la hermandad y los sabores y aromas de la cerveza. 

El vocero resaltó que el costo de la entrada permitirá a los asistentes degustar de tres cervezas nuevas de edición especial y exclusivas para ese evento y repetir la que más le guste de esas tres, y dos cervezas adicionales del portafolio de Cervecería Polar.

En los próximos días se ofrecerán más detalles de las atracciones. Las entradas ya están disponibles a través de  www.ticketmundo.com o sus taquillas del CCCT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí