Música buena para la mente

Charlie Atom ha logrado ya mas de 4.5 millones de plays en Spotify y tocar en eventos como EDC 2019 y 2020, Daydream Festival aparte de un Tour en China en 2019. Sin embargo siempre ha sido un innovador y muchas veces las disqueras rechazan sus canciones por ser demasiado elaboradas o complejas.

El caso de este nuevo lanzamiento «Looking Up» que ha sido rechazado de todas las main labels por tener demasiadas notas e instrumentos, sin embargo Atom comenta que es lo que realmente quiere hacer y decidió lanzarla por su cuenta en su disquera Atomik. Charlie Atom piensa que entre mas compleja la melodía, hace que el cerebro trabaje mas para intentar seguirla lo que hace que generes ciertos atributos como agilidad mental, concentración, entre otros beneficios. 

Photo by Charlie Atom on January 24, 2021. May be an image of 1 person, standing and food.

En este caso la idea no es que la melodía sea fácil de recordar, sino que se necesite prestar un poco mas de atención para seguirla y esto puede resultar mas entretenido y beneficioso para la mente.

Ahora, no estamos hablando de música clásica sino de electronica bailable que puede ser perfectamente escuchada en una fiesta o un concierto y te va a poner a brincar. 

El video musical de la canción refleja esta velocidad de cambios melódicos con cortes de imágenes y se promociona junto con un aviso para personas fotosensibles ya que por la velocidad de las imágenes puede resultar dañino para personas con fotosensibilidad.  Charlie Atom busca generar un mercado meta para su nueva musica y esta en la mira de la comunidad Gamer, la musica de videojuegos presta estas caracteristicas de complejidad y sirven para que el videojugador se concentre mas en pasar niveles dificiles.

Aparte de que esta música puede llegar a remplazar sustancias como el café para llenarte de energía de manera natural sin generar ningún tipo de adicción ni dañar tu cuerpo. 

Redes sociales

@charlieatom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí