Miami, 9 febrero – El cantante colombiano  Charlie Zaa presenta en esta ciudad su concierto  para enamorados titulado “En Privado” con  temas como «Un Disco Mas», «Flor Sin Retoño», «Ódiame», «La Pollera Colora» y «Sentimientos».

El artista dijo que en el concierto este 11 de febrero en City Center Way y con ocasión del mes de los enamorados cantará “Nuestro Juramento», «Un Idiota», y un tributo en salsa al gran Frankie Ruiz.

Charlie Zaa celebró junto a Z92.3FM de SBS un día de nostalgia y buena música, junto a ganadores exclusivos del concurso radial, en la instalación de Mega TV/SBS en Miami.

El artista canto varios temas, incluyendo «La Pollera Colora» y «Un Disco Más», dos de sus temas más emblemáticos. Estuvieron presente los Dj’s de la estación y personalidades de radio como Laurita García, Mario Andrés Moreno, Shefy, Caferro, Andy Vera y Luis Vega.

«Me sentí increíble poder ver a mi amigo de la radio que realmente me han apoyado a lo largo de mi carrera, al igual que compartir con mis seguidores y poder tener un momento más personal con los que ganaron en el concurso”, dijo Charlie Zaa.

Notistarz/Staff

Foto prensa Charlie Zaa  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí