Los artistas disfrutan la cultura chilanga

México, 8 junio (Notistarz).- La video serie «Pesero Show»,  se estrenó con la participación de artistas como Chayanne, Ha-Ash, Kenias OS y Maneskin, quienes recorren la vibrante Ciudad de México de una manera auténtica y característica de la cultura chilanga.

En los primeros cuatro capítulos de la video serie original «Pesero Show»- una producción de Amazon Music- artistas de talla internacional se vuelven “Chilangos por un día, mexicanos para toda la vida” al recorrer la capital de una manera única, como lo es ir dentro de un “pesero” (transporte público característico de la Ciudad de México).

«Pesero Show» es mucho “más que una serie de entretenimiento es un proyecto que trasciende fronteras y lleva la cultura de la Ciudad de México y la relación de los artistas con México a toda Latinoamérica”, explicó Amazon Music.

Cada capítulo tiene una duración de 20 minutos, ofreciendo a renombrados artistas internacionales la oportunidad de tener conversaciones íntimas y divertidas con la host Pame Voguel.

Durante estas charlas, los artistas no solo comparten detalles sobre sus proyectos, sino que también exploran su conexión con la vibrante Ciudad de México, sumergiéndose en su autenticidad “chilanga”, pasando por el icónico Ángel de la Independencia, el colorido Xochimilco y las hermosas calles de Coyoacán.

En los cuatro capítulos, se ofrece una selección de artistas de renombre internacional como ChayanneHa-AshKenias OS y Maneskin

Cada uno de ellos aporta su estilo único y una energía incomparable, brindando un espectáculo a través de entrevistas, interpretando algunos de sus éxitos y presentando covers exclusivos en el Pesero.

A medida que recorren la ciudad, se sumergen en la experiencia chilanga compartiendo una parte de su alma artística con el público.

Este proyecto no solo destaca la diversidad y el talento de los artistas, sino que también promueve la riqueza cultural de la capital mexicana y su impacto en la escena musical.

A través de «Pesero Show», la magia de la Ciudad de México se extiende a todos los rincones de Latinoamérica, permitiendo que la audiencia descubra y aprecie la conexión profunda que existe entre los artistas y este país lleno de tradiciones y emociones.

Foto/ Prensa/ Amazon Music

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí