Con motivo del concierto de su encuentro en el Venezuela Aid Live, el venezolano expresó su deseo de cantar por y para Venezuela con su excompañero de dúo.

El cantante venezolano Chyno Miranda dejó saber este fin de semana que formará parte del line up de artistas que estarán presentándose desde las 10:00 am en el Puente Tienditas, ubicado en la frontera entre Colombia y Venezuela durante un mega concierto organizado por el empresario multimillonario, Richard Branson.

Allí también estará presente su excompañero de dúo y de agrupación, cuando formaron Chino y Nacho y antes Calle Ciega, Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho. Es por eso que Miranda decidió compartir un video en su perfil, invitándolo a cantar nuevamente juntos.

En un primer clip dentro de la publicación Chyno expresa su agradecimiento a los artistas que ya han confirmado, a Richard Branson y al presidente Juan Guaidó.También señala que está seguro de que lograrán recaudar los 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria para el país.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí