El sábado 12 de marzo, a las 7:00 de la noche, la animadora Ly Jonaitis culminará la quinta temporada de su programa transmitido por Televen, desde la sede del Sistema Nacional de Orquestas

   Rodeada de los músicos jóvenes de nuestro país, Ly Jonaitis cerrará la quinta temporada de su programa en Televen, este sábado 12 de marzo, en horario estelar, de 7:00 a 8:00 de la noche. El programa contará con exclusivas presentaciones de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Orquesta Metropolitana Infantil, la Orquesta Alma Llanera y la Orquesta Caracas Big Band.

   El talento venezolano no tiene límites, y esto lo sabe muy bien la animadora del Especial con Ly Jonaitis, pues sigue apostando por todos los artistas que representan a nuestra querida Venezuela en el mundo del espectáculo, dentro y fuera de nuestras fronteras. En cada entrega se presentan entrevistas cargadas de emotividad, mostrando el lado más humano de cada talento que por allí ha pasado.

   En su próxima edición de cierre de temporada, el equipo de producción del programa, junto a la animadora, llevaron la magia del canal de la bolita roja a las instalaciones del Sistema Nacional de Orquestas, donde millones de músicos venezolanos han sido formados con una pasión que, recientemente, los llevó a ser reconocidos con un Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo. 

   Esta transmisión no solo será especial por ser el cierre de la quinta temporada del programa, sino que, además, se conmemoran 47 años de la fundación de “El Sistema” y esto será celebrado con una entrevista conmovedora que explicará a detalle el impulso y la labor de cada maestro que siembra su pasión por la música en todo aprendiz que pasa por las puertas de este hogar musical, construido a partir de lo que alguna vez fue un sueño de su fundador José Antonio Abreu.

   La invitación es a sintonizar el canal de Horizonte, el próximo sábado 12 de marzo, para disfrutar de una hora llena de entretenimiento y mucha música de calidad. @TelevenTV @especialconlyjonaitis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí