Caracas, mayo 2019. Cines Unidos busca ofrecer nuevas opciones de entretenimiento con espacios alternativos para los aficionados de la cultura pop y anuncia su alianza con “La Cátedra del Pop”, un espacio de encuentro para los fanáticos, que se desarrollará desde el próximo domingo 19 de mayo hasta el 7 de julio, durante ocho domingos en la sala 8 de Cines Unidos Líder a la 1:00 P.M. .

“Las salas de Cines Unidos, son espacios propicios para ofrecer nuevas experiencias y disfrute para nuestros invitados, es por ello que hemos puesto especial atención en contenidos que ganen valor al ser apreciados en la gran pantalla. La unión con La Cátedra del POP, nos permite reafirmar que Cines Unidos es mucho más que películas”, afirmó Alberto Carrasquero, vicepresidente de operaciones y mercadeo de Cines Unidos

Los conversatorios semanales conducidos por el reconocido periodista Luis Carlos Díaz, desarrollarán temas de la cultura pop dirigidos especialmente para los fanáticos que quieran disfrutar, conocer y aprender más sobre sus contenidos favoritos. Cada show de la Cátedra del POP tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos.

La primera edición del 19 de mayo, estará dedicada a la serie Game Of Thrones: El Poder y la Gloria, coincidiendo con el domingo en que se transmite el capítulo final de la última temporada de la afamada serie televisiva. Los fanáticos que asistan podrán disfrutar de una dinámica interactiva sobre este mundo bélico ansioso por el trono.

En este nuevo ciclo de la Cátedra del POP en Cines Unidos, los asistentes podrán disfrutar de diversos tópicos relacionados con películas, series, cómics y videojuegos en compañía de invitados especiales que, junto con Luis Carlos, expondrán curiosidades y puntos interesantes sobre cada tema.

Las entradas podrán ser adquiridas ingresando a la página web CINESUNIDOS.COM o comprándolas directamente en taquilla. “Con actividades como esta, la empresa reafirma, una vez más, el compromiso con su público; buscando siempre innovar, diversificar sus actividades y apoyar iniciativas que exalten el talento venezolano”, finalizó Carrasquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí