Apariencia con expresión que habla de forma natural

El cabello es lo que caracteriza a cada mujer, es un mensaje que da a conocer nuestra personalidad y aunque lo sometamos a lavados constantes, secadores, permanentes, coloraciones, y otras agresiones en el día a día, él puede lucir radiante gracias a la línea de productos que te ofrece Vitamino Color de L’Oréal Professionnel, que te aportan propiedades interesantes que te harán brillar de manera natural.

Para tener una melena bajo la experiencia con L’Oreal Professionnel lo primordial es tener un colorista especializado, quien te brindará la mejor selección de tonos que se adapten a ti, aportando brillo, protección y suavidad, mientras realiza la coloración que deseas, logrando un atractivo efecto.

Es esencial utilizar los productos de coloración que te ofrece L’Oreal Professionnel, ya que te brindarán las herramientas para tener un cabello sano, protegido, con reflejos sublimes, hidratado y fuerte

Muchas mujeres suelen lavar el cabello constantemente, pero si lavas el cabello a diario puedes provocar el efecto contrario para hacer que se ensucie rápidamente, al igual que se logra la resequedad e irritación del cuero cabelludoy la incitación de la pérdida de la intensidad del color. Por ello te recomendamos utilizar el champú y tratamiento de Vitamino Color para cabellos coloreados, más el el uso de mascarillas y cremas de peinado para revitalizar tu coloración y proteger tu cabello.

Únete al ritual de L’Oreal Professionnel de la mano de Vitamino Color, para conservar el tono de tu cabello como el primer día

 

Para conocer más, recuerda visitar nuestras redes sociales

Instagram: @yosoylp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí