Washington, Dic (Notistarz). – El cantautor colombiano Juanes hace parte del grupo de estrellas que estarán en el estreno de “Unidos en la Canción: Celebrando la Resiliencia de América”, en Nochevieja del 31 de diciembre, anunció hoy Nouveau Productions (Nouveau).

El estreno de “UNITED IN SONG: CELEBRATING THE RESILIENCE OF”, que en español es “Unidos en la Canción: Celebrando la Resiliencia de América, está programado este jueves 31 de diciembre de las 20:00 a 21:30 (hora del Este), con repetición de 21:30 a 23:00 (hora del Este).

El evento, que se filmó entre Mount Vernon –antigua residencia de George Washington– y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, estará plagado de estrellas e invitará “a nuestra nación a unirse y celebrar nuestra fuerza incontenible con la llegada del Año Nuevo”, señaló la productora Nouveau

A pesar de la magnitud “de la pandemia y de la injusticia social, esta noche especial pondrá la música al alcance de todos y nos unirá en la búsqueda constante de una América unida”.

“Unidos en la Canción: Celebrando la Resiliencia de América”, fue grabado en vivo en Mount Vernon frente a una pequeña audiencia bajo estrictas medidas de bioseguridad, incluido el distanciamiento social.

El estreno contará con presentaciones del ganador de 26 premios Grammy y Latin Grammy Juanes; la mezzosoprano nominada al Grammy Jamie Barton; el violinista ganador de múltiples premios Grammy Joshua Bell; la mundialmente reconocida soprano Renée Fleming; la celebrada mezzosoprano Denyce Graves;

 El varias veces nominado al Grammy y al Tony Josh Groban; la estrella en ascenso de la ópera Soloman Howard; la leyenda de Broadway Morgan James; la mundialmente conocida ganadora del Grammy Patti LaBelle; el celebrado violonchelista Yo-Yo Ma; la seis veces ganadora del Tony Audra McDonald;

El dos veces ganador del Tony Brian Stokes Mitchell; la célebre actriz, dramaturga y profesora Anna Deavere Smith; el mundialmente conocido pianista Jean-Yves Thibaudet; junto a la American Pops Orchestra, bajo la dirección de Luke Frazier.

Por otro lado, las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por la ganadora del Grammy JoAnn Falletta, se filmaron en la Sala de Conciertos del Centro Kennedy y también formarán parte de esta transmisión especial. 

 Además, se contará con David M. Rubenstein, filántropo y presentador de The David Rubenstein Show en Bloomberg, quien realizó entrevistas a los artistas presentes en Mount Vernon.

El concierto se transmitirá en PBS y estará disponible simultáneamente en todas las plataformas de la cadena, incluyendo PBS.org y su aplicación de video que está disponible en iOS, Android, los dispositivos de streaming Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Samsung Smart TV y Chromecast.

Fotos/The 3 Collective

FIN/Notistarz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí