El reloj inteligente contribuye a la calidad de vida y al bienestar del usuario, así como puede ayudar en emergencias lo que te permite sentirte seguro siempre

Venezuela, 20 de noviembre 2020 – Los wearables – o accesorios tecnológicos – desempeñan un papel clave al ayudar a las personas a mantenerse productivas, sanas y conectadas, especialmente en este año de 2020. Según la consultora IDC, los envíos globales de los dispositivos vestibles han crecido casi un 30% en el comparativo anual hasta ahora.

El boom en el uso de aplicaciones de ejercicios físicos, meditación y bienestar demuestra que la mayoría de los nuevos usuarios busca mejorar su calidad de vida, y es en este escenario que el reciente lanzamiento de Samsung, el smartwatch Galaxy Watch3, llega para contribuir.

El reloj inteligente de Samsung brinda información que ayuda a tomar decisiones más positivas para la calidad de vida, ya que ha sido desarrollado como un centro de experiencias de bienestar, lo que brinda el paquete de salud más amplio de Samsung hasta la fecha. Con éste, es posible monitorear la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, las actividades y los ejercicios físicos, el manejo del sueño, así como monitorear el bienestar respiratorio con lecturas de VO2 máximo bajo demanda y nivel de oxígeno en la sangre (SpO2).

Todas estas herramientas están basadas en Samsung Health, una aplicación propia de salud y bienestar que también proporciona comentarios útiles para hábitos más sanos. 

Además, el Watch3 tiene características especiales para que las personas se sientan más seguras, como la función de Detección de Caída. A través de sensores, el dispositivo detecta posibles caídas y puede configurarse para enviar automáticamente una notificación SOS y su ubicación a hasta cuatro contactos de su elección. Esta característica se vuelve especialmente importante para quienes viven solos o practican ejercicios individuales, como caminar o correr, por ejemplo, ayudándoles en un momento de emergencia, pero también para las personas ancianas y personas con movilidad reducida.

Galaxy Watch3 también tiene una compatibilidad perfecta con otros dispositivos Samsung Galaxy3, incluido el teléfono inteligente Galaxy Note20, lo que amplifica las experiencias móviles. Se puede ver mensajes, emoticonos, fotos y llamadas entrantes, y configurar opciones de respuesta automática con textos e imágenes, directamente desde el reloj.

Para aquellos que quieran usar solo el reloj, también están disponibles modelos con función LTE, que le permiten recibir y contestar llamadas, transmitir listas de reproducción favoritas del Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, sin importar si está con el teléfono inteligente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí