A principios de 2020, Lady Gaga sorprendió al mundo musical con el lanzamiento de su álbum Chromatica. Uno de los temas fueron las colaboraciones dentro del disco, entre las que destaca “Rain On Me” junto a Ariana Grande.

Pese a la pandemia, Chromatica se lanzará oficialmente el 29 de mayo y la colaboración entre Gaga y Grande genera múltiples expectativas en todos sus seguidores. A continuación, recopilamos todos los detalles sobre esta canción y el estreno del video.

  • “Rain on Me” es el nombre de la canción que representa el segundo sencillo oficial de Chromatica.
  • El video fue grabado antes de la pandemia. Con un look muy futurista, siguiendo el estilo del álbum.
  • El estreno del video es este viernes 22 de mayo.
  • Se trata de la primera vez que hacen una canción juntas.

Ambas artistas manifestaron su satisfacción luego de haber trabajado juntas en este proyecto.

“una vez … conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo … que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí. Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de la cromática y juntos, ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente al llorar! ? Espero que esto los haga sentir tan animados como lo es para los dos”, expresó Ariana Grande.

Por su parte, Lady Gaga, manifestó su admiración por Ariana por su fuerza y amistad. “Vamos a mostrarles lo que tenemos”, dijo.

“Rain On Me” aterriza en YouTube

La canción ya se encuentra en la plataforma de videos. Hasta la hora que fue publicada esta nota, la colaboración es la número 1 en tendencias y cuenta con 2,871,388 vistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí