Miami, 7 febrero (Notistarz).- Los artistas Christian Nodal, El Alfa, Gloria Trevi, La Adictiva, Lupita Infante, Paulina Rubio, Prince Royce, Sebastián Yatra, y Tini figuran como los primeros artistas confirmados para cantar en los Premios Lo Nuestro para su edición 35, además de revelar que Intocable será reconocido con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

La estrella del regional mexicano Christian Nodal presentará el debut televisivo de su tema “Cumbión Dolido” que estrenará próximamente. La sensación argentina del pop, Tini, se unirá a Nodal para interpretar su más reciente colaboración “Por el Resto de Tu Vida”. Por su parte, el cantante y compositor del género urbano El Alfa regresa al escenario para interpretar su nuevo sencillo.

La banda popular del regional mexicano, La Adictiva, tomará el escenario de estos galardones por primera vez para brindarle al público una presentación especial de su exitoso  tema “JGL”. Por primera vez se presentará la cantautora mexicoamericana Lupita Infante, quien  deleitará al público con un número que promete ser uno de los momentos más mágicos de la noche.

Los conductores de la noche, Paulina Rubio y Sebastián Yatra, iluminarán el escenario con actos musicales imperdibles. Rubio, «La Chica Dorada» hará el estreno global de su próximo sencillo, mientras que Yatra interpretará por primera vez en vivo su más reciente tema que lanzará el 16 de febrero.

El ídolo mundial de la bachata Prince Royce pondrá a todos a bailar con su música recién estrenada; por otro lado, Premio Lo Nuestro honrará al popular grupo del regional mexicano Intocable con el prestigioso Premio Lo Nuestro a la Excelencia por ser pionero en su género y seguir abriendo el camino para la próxima generación de artistas mexicoamericanos.

Premio Lo Nuestro se transmitirán en vivo por Univision desde Miami-Dade Arena el 23 de febrero, comenzando con el reconocido programa de antesala Noche de Estrellas.

Foto: Cortesía/Prensa Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí