Miami, 2 junio (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al estrenar el tema “Beachy”, junto al cantante de la nueva generación de artistas boricuas, Omar Courtz.

Este corte que formará parte de la próxima producción discográfica “Legendaddy Goat Edition”, es un tema de reggaetón y ritmos afro. El sencillo fue escrito por Raymond Ayala (Daddy Yankee), Omar Courtz, Justin Quiles y BCA. El sencillo fue producido por Daddy Yankee, Dímelo Flow, BK y PM.

Dirigido por el director y anterior colaborador de Yankee, Marlon Peña (“Con Calma”, “Problema”), y filmado en Hobie Beach en la ciudad de Miami, el video pretende mostrar la mejor energía y frescura entre el verano y la música.

“Vi la publicación de Omar Courtz en Instagram, me envió la canción y sentí que era perfecta para “Legendaddy”, expresó el astro boricua.

Luego de finalizar “La Última Vuelta”, que se convirtió en la segunda gira más taquillera del mundo en 2022, en febrero de este año, Daddy Yankee anunció las esperadas fechas en Puerto Rico.

“La Meta” será el cierre de su gira mundial y carrera musical. Los conciertos, que están sold out, se llevarán a cabo desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2023.

Como un creador de cultura, revolucionario, agente de cambio e innovador, Daddy Yankee ha inspirado, impactado e influenciado constantemente a generaciones de artistas. Un ícono indiscutible, se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, trayendo por primera vez el reggaetón a todo el mundo.

Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí