Su tema “Se Me Pasa To’” lidera las listas de reproducción de YouTube, Spotify y carteleras radiales de Venezuela. Su primer concierto en Madrid logró lleno total y hoy lanza nuevo video, teniendo una gran receptividad.
El cantautor venezolano Dani Senay que está radicado en Madrid, España, ya comienza a saborear las mieles del éxito, gracias al trabajo orgánico que ha ido realizando junto a su equipo de manejo y promoción. Su primer EP “Meraki” -estrenado en noviembre- ha logrado colarse en el gusto del público, quienes han hecho que el tema “Se Me Pasa To’” ya alcance casi los dos millones de vistas en YouTube, posicionándolo dentro de importantes listas de reproducción junto a grandes hits mundiales.
El pasado 26 de diciembre agotó las entradas para su primer concierto como artista en Madrid, en el emblemático “Café Berlín” donde se han presentado artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros. El público asistente coreó y disfrutó de la propuesta en vivo de Senay junto a sus músicos y Dj. “Pronto les llevaré más de mi música a otras ciudades” confirmó Dani, quien para este 2022 prepara una gira por España.
Ya suma más de 110.000 oyentes en la plataforma musical Spotify, y casi 350.000 streams con el tema “Se Me Pasa To’”, siendo Perú, Venezuela, Colombia y España, los países donde mayor cantidad de seguidores tiene este talentoso artista.
El pasado fin de semana estrenó el video del tema “Eres Para Mi” que también se encuentra en el EP “Meraki”. El video fue filmado en varias locaciones de la capital española y muestra la fresca propuesta musical que trae Dani Senay.
La agenda de trabajo no para. Se encuentra realizando una extensa gira promocional por varios países de Latinoamérica y Europa por lo que muy pronto, el público de Dani se multiplicará exitosamente a pasos agigantados.
@DaniSenay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí