El destacado cantautor venezolano presenta su tercer álbum de estudio como líder de un nuevo sonido y profundizando en temas como el amor, la identidad y el crecimiento personal 

Danny Ocean se ha caracterizado en su carrera por ser uno de los artistas más provocativos y sinceros de la música latina al profundizar en temas introspectivos y en “Reflexa” evidencia más esta irreverencia. Este álbum llevará a sus fanáticos a un viaje de autodescubrimiento como un faro generacional de esperanza a la autorreflexión para encontrar la luz en medio de la oscuridad personal. 

Liderando un nuevo sonido, “El pop del futuro”, Danny se ha convertido en un agente de cambio musical profundizando aún más en temas como el amor, la identidad y el crecimiento personal. Sus canciones “La Noche”, “Ley Universal”, e “Involucrarnos”. que pertenecen, a este que se convierte en su tercer álbum de estudio, acompañan a “Si Si No” con un nuevo video en el que vemos a una pareja romántica adictiva pero manipuladora que juega con el deseo. 

“Reflexa es el pop del futuro. El espejo es el único que nos puede medir , el único que nos juzga el único que nos puede decirlas cosas como son es el reflejo de uno mismo en el espejo por eso viene Reflexa”, comenta Danny Ocean sobre este nuevo proyecto con el que iniciará gira por 15 ciudades de México a partir del próximo 11 de mayo, continuará en Julio por Australia y Nueva Zelanda y espera importantes noticias sobre Estados Unidos. 

,Sigue los pasos de Danny Ocean:

Instagram 

Twitter

Facebook

TikTok

Triller

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí