COLOMBIA, MARZO 2022. El joven estrella del género urbano LEO BASH sorprende con el lanzamiento de su nueva canción “DURA” un tema hecho para bailar en la discoteca.
 
Talento, carisma y picardía es lo que define al artista colombiano LEO BASH que después de haber entregado su exitoso tema “Y ahora”, presenta “DURA” una canción que incluye un sonido fresco, con lo mejor del reggaetón directo desde la ciudad de Medellín.
 
Con la letra de «DURA» LEO BASH busca cantarle a esa mujer que es la dueña de sus fantasías y deseos, dejando en claro que esta mujer se ha robado su corazón y necesita tenerla solo para él, tal cual como lo dice en el sencillo: “dime porqué estás tan dura, no puedo esconder estas ganas tienes orden de captura tu eres una villana”.
El video oficial que cuenta con una gran producción audiovisual, refleja la historia de un joven que busca a la mujer que lo enamora y vuelve loco, para poder tener una oportunidad con ella, dando una recompensa a quien la encuentre. Es así como LEO BASH se enfrenta en un juego de apuesta para poder llevarse a su amada.  Fue dirigido por Fercho Velasquez junto a la productora KAPITAL FILMS.
 
LEO BASH uno de los referentes más jóvenes del género urbano sigue rompiendo esquemas con su música, al desafiar el trap tradicional, para convertirlo en su propio estilo, que ha logrado enamorar a sus seguidores, tomando beats de reggaeton, pop y rap para crear cada tema que ha compuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí