La revista Variety informó que se está desarrollando un nuevo juego móvil ambientado en el universo de fantasía de The Witcher, en el que los jugadores se encuentran con bestias mortales en el mundo que los rodea.

The Witcher: Monster Slayer es un juego de realidad aumentada, que permite a los jugadores asumir la apariencia de un “brujo” asesino de monstruos. Con su modo de juego basado en AR y GPS, el título es similar al pionero juego móvil Pokémon Go de Niantic Labs.

“Criaturas repugnantes deambulan por el continente: tu trabajo es convertirte en el asesino de monstruos, rastrear a las presas que acechan cerca y derribarlas con tu espada en realidad aumentada”, dice la descripción del teaser del juego.

Las fechas de lanzamiento del juego, que estarán disponibles en iOS de Apple y Android de Google, se anunciarán a finales de este año.

El nuevo juego está siendo desarrollado por Spokko, un estudio que forma parte de CD Projekt Red, la compañía con sede en Polonia detrás de la serie de juegos original Witcher.

Éxito de The Witcher

El universo de fantasía, The Witcher, se ha convertido en una franquicia multimedia, incluida la popular serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill como el legendario brujo Geralt de Rivia. La segunda temporada está en producción, mientras que una precuela de la serie también está en proceso para la plataforma de contenidos en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí