Miami, septiembre 2020.- Para celebrar la Semana Interamericana de las Relaciones Públicas 2020, tres profesionales de la Comunicación se han unido para dictar la Master Class Internacional “RRPP Digitales. Comunica más  y mejor”, que se realizará gratis vía zoom el viernes, 25 de septiembre a las 7:00 pm Caracas-Miami.

El panel estará integrado por María Elena Monroy, venezolana en La Florida; Sonia Yanez Blum, desde Ecuador; y Julieta Ogguier en Argentina quienes disertarán sobre la nota de prensa 2.0; Marca Personal y Reputación Digital y Comunicación en Pandemia.

“La pandemia cambió nuestras vidas. La manera de comunicarnos es muy diferente y nuestros relacionados y clientes tienen otras necesidades y expectativas. Los negocios  han reaccionado de diferentes maneras ante esta crisis; las marcas que han sabido comprender la importancia de la Comunicación, las Relaciones y el Marketing han salido airosas”, expresó María Elena Monroy, organizadora de la Máster Class.

“La escucha activa es importante. Los líderes de marca, emprendedores, deben escuchar a sus equipos y relacionados; a sus clientes y audiencias. Las redes sociales son excelentes canales para escuchar y observar lo que está en tendencia, lo que quiere la gente”, agrega Monroy.

Una buena práctica del gigante Google es preguntar: ¿Qué es útil? ¿Cómo te ayudo? ¿Qué tipo de contenido te gusta? ¿Cómo se comporta tu marca? ¿Cómo se comunica la marca?”

Los negocios deben continuar afianzando su presencia en lo digital, con sitios web optimizados y actualizados, con contenido útil y usando las herramientas de las redes, hacer Lives para interactuar con los seguidores y generar engagement; todo esto impacta en la reputación y en el boca a boca de la marca.

La idea es generar valor en todo el recorrido del cliente y que se forme un círculo en el que el comprador se vuelva fan o embajador de marca para que nos recomiende y así se aumente el boca a boca y la reputación.

El próximo, viernes, 25 de septiembre y en vísperas del Día Internacional de las Relaciones Públicas, se realizará la Master Class Internacional: RRPP Digitales con invitadas de Ecuador, Argentina y Venezuela. El acceso es gratis mediante el link: https://zoom.us/j/97310617063 y los detalles están en @mm_comunica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí