Diomar García y Stage Eventos traen a Colombia el espectáculo Disney Junior en Vivo, un show interactivo en el que los niños y asistentes en general cantan, juegan y bailan sin parar. Una experiencia totalmente diferente en la que el público desempeña un papel muy importante y como parte del desarrollo de una aventura inolvidable con algunos de los personajes más importantes de Disney Junior como Mickey & Minnie, Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía y los Opa Popa Dupa, con la participación de Leonordo, Monhaha y Flower Power.

El show es una representación de los programas más vistos en la televisión infantil, en el que los niños tienen la oportunidad de interactuar con los personajes y realizar junto a sus padres las actividades que normalmente ven en sus televisores. En esta oportunidad Disney Junior en Vivo, los llevará por una “Búsqueda Encantada” a través de caminos cambiantes, un Bosque Mágico en el cual usarán mapas fantásticos y objetos especiales para que puedan encontrar de nuevo su camino a casa.

También contará con una puesta en escena con coreografías, bailarines, luces, imágenes y las canciones más populares de sus personajes favoritos de Disney Junior, que harán aún más mágico este show para que sea inolvidable de principio a fin.

Será un día lleno de diversión y aventura para disfrutar con la familia. Los esperamos el próximo 10 de junio, en el Movistar Arena de Bogotá con tres funciones disponibles: 10:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm. La preventa está abierta desde el 21 de abril y preventa general a partir del 23 de abril. Puedes adquirir tus entradas en Tuboleta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí