Para iniciar el mes de julio el DJ carabobeño César Bolívar @cesarbolivardj recibió la sorpresa de su nominación a los premios Tacarigua de Oro Internacional en la categoría «DJ del Año». Esta postulación es una motivación más para la carrera del artista, sobre todo en este año y medio de pandemia del COVID-19 en el que la industria musical se ha paralizado.


También el artista carabobeño está nominado al galardón internacional Estrellas del Caribe, premio que se realizará en Lechería, estado Anzoátegui el 30 de julio. Al tiempo, posee una nominación al Mara de Oro Internacional junto a la agrupación Somos la Calle y otra más en la categoría DJ Destacado del Año de gran prestigio y excelencia del premio Latinoamericano de Oro.

«Para mí todas estas nominaciones son un sueño hecho realidad. Poder destacar con mi talento y ganas de superación es un impulso», mencionó el artista. Asimismo, resaltó que su meta es llevar alegría al público en cualquier escenario que pise.

Desde 2020 hasta la fecha, a pesar de la llegada del COVID-19 a Venezuela, DJ César Bolívar ha tenido participaciones en diferentes certámenes de belleza como la ExpoValencia 2020, el Miss y Mister Turismo Carabobo así como también en las Ferias de San José 2021 en Maracay.

Durante 13 años DJ César Bolívar se ha mantenido activo en el mercado musical, pisando tarimas locales, del país y de otras latitudes, por lo que suma cinco países de Latinoamérica compartiendo escenario con artistas como J Balvin, Reykon El Líder y Farruko. 


En su natal Valencia destacó con el remix de «Aquí se Baila de Todo». Tema que puso a bailar a los amantes de la vida nocturna. Sin embargo, durante su puesta en escena, César Bolívar se pasea por varios géneros musicales como tech house, house, urbano y alternativo, conjugándolo con animación y canto, lo que le da su toque personal que tanta aceptación ha tenido.


Además de su proyecto personal, Dj César Bolívar forma parte de la popular agrupación «Calle Ciega». 
Invitó a todo el público a escuchar música, sobre todo en estos tiempos difíciles, para motivarse, alegrarse y seguir adelante mientras se normaliza todo y pueda volver a reencontrarse con su público.


Por ahora, DJ César Bolívar está trabajando en la producción de su nuevo tema «Resistencia» y lleva adelante un programa musical transmitido a través de Instagram todos los jueves junto a Marlon Sayago llamado «Ni Tan Retro Live». Para quienes no puedan unirse al live, estos episodios son subidos a su canal en Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí