Este par de talentosos y reconocidos Dj´s y productores musicales se unieron para darle vida a “TOWERS VI”, un proyecto que busca darle impulso al movimiento electrónico comercial y mezclar esos sonidos con las voces de exponentes musicales.

El primer sencillo estrenado por redes sociales y que suena con fuerza en las mejores fiestas y discos de Latinoamérica lleva por nombre “CUANDO ME BAILAS”; un tema escrito, producido y mezclado por ambos, masterizado por Guarisley (@guarisley) e interpretado por la cantante Jeyer Bernal (@jeyermusic).

El lanzamiento estuvo acompañado por un material visual dirigido por Leonardo Ortiz (@leoxtremerpro) y Kevin Romero (@kevinrfilms) el cual muestra a Dj Cesar Torres y Alej Vi junto a Jeyer cantando, produciendo, mezclando y disfrutando de la realización del sencillo dentro de un estudio musical (https://youtu.be/_77zZ3UasHk).

Para conocer todo lo nuevo que trae TOWERS VI para este 2021, pueden seguirlos en Instagram @towersvi y en su canal oficial de Youtube “Towers Vi”. Sus cuentas personales @djcesartorresoficial y @alej.vi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí