Viernes 16 de Junio 2017 hora 05:29 pm

Rompiendo paradigmas, así se muestra la talentosa Djane venezolana quien presenta por vez primera una producción musical junto a un corto audiovisual. Todo bajo su idea y producción.

Nany siempre ha sobresalido por su irreverente manera de hacer música y cada presentación en vivo tiene un toque diferente. En esta nueva etapa, su faceta como Djane también se compagina con la producción musical, ya que este tema lo realizó junto a los productores Gabo y Daniel Crazy Town Music.

“Este tema me caracteriza en mis presentaciones en vivo. Me gusta romper paradigmas, hacer cosas diferentes” agregó Nany quien se atreve a unir los dos géneros electrónicos como el tecno y el house, algo poco usual en este ámbito musical.

El video que fue realizado por Gabriel Inghilterra, es un corto distinto, donde se muestra la rudeza y valentía de una mujer guerrera que nada le importa y que hace de todo por conseguir lo que quiere. La idea es buscar un maletín secreto que sin develar lo que contiene, deja en misterio una historia que puede tener una continuación.

Este lanzamiento de “Blindada” marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de Djane Nany en la que pronto se develarán nuevas noticias.

Redes sociales: @DjaneNany

ARB PRESS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí