Luego de un año sin lanzar nada de música, pero trabajando arduamente en su estudio de grabación “Hecho en Casa”, hoy formalmente nos presenta “Ya Me Conoces” el nuevo sencillo de Carlos Eduardo Parra, conocido artísticamente como Eduard Crazy Boy.

Este tema fue escrito por Juan Vegas y producido por Stark Boyz, al beat del reggaetón, esta historia habla de un hombre que reconoce extrañar a su ex pareja y la recuerda constantemente. En el video podremos disfrutar a Crazy junto a la modelo Valeria Dorta a la vez que realiza su performance como artista. El clip fue dirigido por Alamoshoot y se realizó en Caracas.

Eduard lleva más de diez años de carrera artística y ha colaborado musicalmente con artistas como Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Omar K11, entre otros. Durante esta pausa de un año, estuvo trabajando en la remodelación y ampliación de su estudio de grabación donde se han grabado temas de muchos artistas venezolanos e internacionales.

El pasado año estuvo pre-nominado a los Grammy americanos con un disco infantil titulado “1,2,3 Andrés” que se grabó en “Hecho en Casa” junto a Luis Fernando Borjas y es por ello que hoy tiene ese reconocimiento dentro de todos sus logros como productor musical.

“No he estado parado, he trabajado muchísimo y ya por fin hoy puedo mostrarles parte de lo nuevo que traigo” comentó Crazy, quien además adelantó que muy pronto lanzará una bachata que ya tiene grabada en colaboración junto a Luis Fernando Borjas con quien ha hecho una amistad muy bonita gracias a todos los trabajos musicales que han hecho juntos.

“Ya Me Conoces” es el inicio de una nueva etapa para este artista que viene con más fuerza que nunca lleno de muchos temas que seguirán enamorando a todo su público.

Síguele los pasos a través de sus redes sociales @Eduard_CrazyBoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí