Su sueño de ser escuchada por millones de personas se ha hecho realidad y es que su nueva canción logró entrar en el volumen de canciones que es distribuido a los más de ciento cincuenta mil instructores de Zumba en todo el planeta

Caracas, noviembre 6 de 2020.- Durante años Mabel Yeah  ha trabajado sin descanso para lograr lo que ahora está comenzando a materializarse… que su música sea escuchada en todo el planeta.

Hace unos meses, se hizo pública la noticia de su firma con la disquera española Cat Music con la cual consiguió que su tema “Trabajo” fuese conocido en el Viejo Continente, además logró hacer un single con Isasi B (conocida cantante europea), logrando así que su nombre  hiciera aún más “ruido” por aquellos lares.

Ahora la música de Mabel Yeah no sólo suena en Europa pues también y gracias a una buena negociación, su nuevo sencillo “Bom Bom” fue incluido en el afamado listado “Mega Mix” de Zumba, que es distribuido a los más de 150 mil instructores en el mundo.   Las canciones que contiene este volumen son utilizadas para las clases de la referida disciplina deportiva, lo quiere decir que el tema de la artista venezolana podrá ser escuchado por millones de personas en todo el globo terráqueo.

Cabe resaltar que la empresa matriz “Zumba Fitness” aseguró que 15 millones de personas en 186 países hacen clases de zumba cada semana.  

“Esta canción la hicimos pensando en rumba, baile;  es un tema que transmite alegría. Cuenta con un ritmo y una letra muy pegajosa que estoy segura que no se les va a salir de la mente de quien la escuche” comentó Mabel Yeah sobre “Bom Bom”.

“Bom Bom” es una fusión de reggaeton con cumbia que la interprete hizo con la  intención de hacer que la gente se olvide por un momento de todo los problemas. “No puedo estar más feliz y complacida, es increíble que la canción que se realizó con esa idea específica vaya a ser escuchada por millones de personas, más aun en estos momentos donde vivimos –sin distinción- la problemática del Covid-19”, dijo Mabel Yeah.

 Zumba lanzó “Bom Bom” el pasado lunes 2 de noviembre y la medianoche de hoy viernes 6 de noviembre se estrenó en las redes sociales de Mabel Yeah (@mabelyeah) y todas las plataformas musicales.

 Bom Bom” fue compuesta por Mabel dos Ramos (Mabel Yeah), Andrés Gaarn (también productor musical del single), Jesús Martínez y Raúl Ponce.

 “Bom Bom” vino acompañado de un colorido video animado, realizado por Jormen Rojas el cual puedes disfrutar aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí