El artista venezolano, Joseph Amado, que rinde tributo al gran Héctor Lavoe, ha logrado hacer historia en su paso por Colombia, convirtiéndose en el primer artista venezolano en hacer dos conciertos “soldout” en el escenario más emblemático de Cali: el “Teatro Jorge Isaac” el pasado 30 de marzo y primero de abril, respectivamente con una venta total de tickets en una semana y media.“Lavoe Sinfonico, el tributo al Cantante” es el nombre de este gran espectáculo que ha presentado en Caracas y esta vez logró reunir a más de 3.000 espectadores quienes disfrutaron por dos horas de una noche inolvidable.

Amado, acompañado por la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad del Cauca junto a la Orquesta la Revelación bajo la Dirección del maestro Jesús Uzcátegui perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas, lograron pasearse por un repertorio de éxitos mundiales que inmortalizó Héctor Lavoe.

Por si fuese poco, Joseph Amado también reunió en una tercera función en el Coliseo de Santander de Quilichao a más de 6.000 personas quienes corearon a una sola voz los temas interpretados en este gran espectáculo, dejando por sentado que el Tributo al Cantante es un éxito en cada escenario donde se presente.

“Gracias a toda mi gente de Colombia, un público que me ha regalado tres de las mejores noches de mi vida. Los llevaré en mi corazón siempre. Prometo volver pronto para seguirles llenado de buena música” comentó Joseph Amado quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo en cada concierto, además agradeció a Jorge Redondo “Mosquito” quien organizó toda la dirección técnica y estuvo al frente de la puesta en escena de cada concierto.En los próximos días, Amado estará confirmando las siguientes fechas y países que disfrutarán del “Lavoe Sinfónico, el tributo al Cantante”.
@amadolavoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí