• 20 jóvenes disfrutaron de una nueva experiencia de talento

 

Después de la primera fase del casting de Chamos Golden, en la que participaron cerca de 300 personas, los primeros 20 seleccionados, que aspiran a convertirse en embajadores de la marca, fueron parte este viernes de una divertida e inolvidable experiencia que se desarrolló en el auditorio de Fundación Empresas Polar, donde pudieron demostrar todas sus cualidades.

Los asistentes se convirtieron por un día en moderadores de un programa de radio, actores teatrales y celebridades, todo esto de la mano de los animadores Óscar Martínez y Natalia Moretti y con la evaluación del reconocido productor Marcos Purroy.

«Nada ha sido como este casting y me estoy divirtiendo muchísimo, he conocido mucha gente y todos han sido muy panas», dijo Waleska Ron, una de las participantes.

María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores, dijo: «Estamos muy felices por esta segunda etapa del casting Chamos Golden, los concursantes demostraron todo su talento y estamos seguros de que los asistentes se divirtieron y disfrutaron de la alegría que caracteriza a Golden». Durante el evento, Machado reveló que Golden Manzanita regresa al mercado venezolano».

Durante los proximos días, la marca anunciará quiénes serán los nueve finalistas que participarán en las votaciones a través de la cuenta de Instagram @Goldensabores para seleccionar a los cinco chamos que se convertirán en embajadores de la marca durante un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí