El certamen de belleza nacional Chica TMF VENEZUELA comenzó la búsqueda de sus próximas candidatas para la edición 2024 que se celebrará en septiembre desde el Hotel Humboldt en Caracas.

Este año se celebrará su edición número 14 donde ya se prepara un evento de lujo en lo más alto de la ciudad de Caracas siendo el prestigioso Hotel Humboldt la sede oficial de la gala final que se tiene pautada para el venidero mesde septiembre. Será animada por la talentosa Nieve Soteldo y las ex mises Deborath Tovar y Victoria Abuhaziquienes luego de su participación en el certamen TMF  Venezuela, participaron en Miss Tierra y Miss Venezuela respectivamente.

“Este año venimos con un nuevo formato, incluyendo un Reality Video Show donde daremos a conocer a cada una de las participantes buscando así proyectar el talento y la belleza de cada una de ellas” así lo mencionó Dery Pabón,presidente y director general de la organización. 

Para esta edición se tiene programado coronar a las próximas representantes de Venezuela en los certámenes MISS TEEN MUNDIAL, MISS TEEN AMÉRICAS y WONDERFUL TEEN INTERNACIONAL, además de dar a conocer quien será la designada para estar en la próxima edición del MESOAMÉRICA INTERNACIONAL By Francisco Cortez, Todos estos certámenes de belleza se realizan en El Salvador bajo la dirección del Sr. Francisco Cortez. 

Es por eso que desde ya la organización Chica TMF VENEZUELA está en la búsqueda de las sucesoras de Jeisleth Daza Chica TMF VENEZUELA 2023 y Ashley Rojas Chica TMF TEEN VENEZUELA 2023.

Así que si tienes entre 14 y 24 años, posees un rostro y cuerpo de reina de belleza postúlate enviando dos de tus mejores fotos junto a tus datos personales y números de contacto al correo: postulacionchicatmf@gmail.com

Además, la Chica TMF Venezuela, Yara Sam Ventura, dijo presente este año en el WONDERFUL TEEN INTERNACIONAL 2024 desde El Salvador en la primera edición de este concurso donde Venezuela se destacó como “TEEN PERSONALIDAD” y ganó la prueba de talento siendo la más destacada del grupo. Su director Dery Pabón también recibió reconocimiento como uno de los fundadores de este proyecto de belleza.

Para seguir a la organización en sus redes sociales oficiales son @TMFVENEZUELAA

Fuente:

Adriana Rodriguez

Jefe de Prensa 

Organización TMF Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí