Caracas, noviembre 2018. Este viernes 16 de noviembre llega a Cines Unidos “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, la mágica secuela de la nueva saga escrita por J. K. Rowling, la autora de la serie de libros más vendidos del siglo XXI: “Harry Potter”. Marcas que se convirtieron en fenómenos trascendentales de la cultura pop. La más reciente pieza de la franquicia aterriza en la cartelera, para alegrarle el día a los fanáticos de todo el mundo.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Una película son sus actores y sus rostros que cautivan al espectador. En este caso, los intérpretes vuelven a hechizar a la audiencia con sus encantos. Entre las figuras del elenco principal destacan los siguientes nombres y talentos: Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz y Ezra Miller. Algunos de ellos han sido reconocidos con la nominación al premio de la academia. De hecho, el protagonista de la trama ganó el Oscar. Por tanto, el reparto encumbra al trabajo de dirección que realizó David Yates, quien representa uno de los puntos fuertes de la producción, detrás de cámaras.

El lenguaje de la aventura atraviesa a la creación del filme por sus cuatro costados, elevándose como uno de los elementos que articulan el éxito universal del guion.

AP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí