Mi Polarfest en Casa conectó, desde distintos países, a 1.500 personas bajo la plataforma www.goliiive.com para disfrutar un sábado diferente lleno de alegría, amigos, cerveza, humor y música. 

A las 4:05 minutos de la tarde, una toma inicial reflejaba la casa del animador Leo Aldana, quién con su cercanía y particular estilo abría la puerta para recibir a la Chica Polar Anmarie Camacho. Ella, siempre espléndida y con una llamativa chaqueta fucsia, abría unas Polar Pilsen para iniciar la distendida conversa en la sala de la casa, al igual que muchos espectadores conectados en distintos lugares de Venezuela y también desde países como España, Chile, Estados Unidos y Canadá.  

Entre los detalles de la transmisión, los anfitriones daban la bienvenida al primer segmento, dedicado a contar detalles y curiosidades de la cerveza. Una conversación muy amena, divertida y con detalles técnicos de cada una de las opciones de Cervecería Polar, unió en una terraza al maestro cervecero Carlos De Lima y al Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.  

Posteriormente, la transmisión en vivo mostró a los animadores haciendo una parrilla, a la que se sumó, cuidando el distanciamiento social, la Chica Polar Marie Claire Harp, quien contó anécdotas venezolanas y leyó las interacciones de los usuarios conectados en las redes sociales.

El humor fue el protagonista en los minutos siguientes de la transmisión, la reconocida Erika de La Vega, desde Miami, y el nuevo personaje de Emilio Lovera, «el Chutuber», hicieron reír a los internautas y aumentaron la interacción en el chat con sus ocurrencias. 

En el siguiente segmento de la transmisión de Mi Polarfest en Casa, los juegos y retos cerveceros permitieron en la edición especial del show web Entregrados, brindar  y divertir a los usuarios con las participaciones de las Chicas Polar Esthefany Kolman y Adriana Marval y los cantantes Luis Fernando Borjas y Juan Miguel. La animadora de TV Cinthia Lander ganó varios retos y el actor Luis Gerónimo Abreu contó que su cerveza favorita es la Solera Classic. 

En un ambiente casi de inicio de celebración decembrina, los animadores Leo Aldana y las Chicas Polar Esthefany Kolman y Elizabeth Coello fueron los encargados del cierre de la transmisión. Emocionados, contaron que vienen sorpresas para la conmemoración de los 80 años de Empresas Polar y dieron paso al cierre musical con el Dj Cheo Pardo, quien durante más de tres horas puso a bailar a los más de 1.500 usuarios conectados con un recorrido musical por distintos géneros como el merengue, la salsa, el pop, llanero y hasta la gaita.

El gerente de Segmento Polar Pilsen, Juan Matos, además de manifestar su satisfacción por haber logrado congregar a un público que disfrutó el evento, recordó que aún se puede ver toda la programación del exitoso cierre.

“Las personas que quieren volver a ver toda la programación del evento de cierre de Mi Polarfest en Casa, tendrán la opción con el mismo link hasta el domingo 15 de noviembre. Y si alguien no pudo comprar la entrada, tendrá oportunidad de adquirir su acceso bajo el mismo procedimiento a través de www.goliiive.com hasta las 6:00 pm del domingo 15 de noviembre”, manifestó Matos.

Mi Polarfest en Casa cumplió y una vez más Cervecería Polar innovó ante los nuevos retos y brindó más de 3 semanas de exitosa programación digital que unió a los venezolanos de distintas ciudades del país y el mundo para brindar y demostrar que en el país hay talento de sobra y compromiso de seguir haciendo eventos innovadores y de alta calidad. 

Leider Duran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí