LANZA SU PRIMER SINGLE PROMOCIONAL COMO ARTISTA

 “lejos de ti”

New York/New York, Abril 2021 (@dasa_mg).-

NAPOLES es un productor, escritor de canciones e intérprete que ha sido un pionero en la escena de la Música Latina desde hace muchos años. Nacido en Venezuela de padres dominicanos y criado en Nueva York, sus influencias sociales, culturales y musicales le han ayudado a cultivarlo y su compañía de producción musical Fragment Muzik en una marca global. 

Seis veces ganador del premio Billboard Latino y varias nominaciones al Grammy Latino en su haber, Nápoles ha cimentado su huella entre los titanes de la industria. Ha colaborado con extraordinarios artistas de talla mundial como Prince Royce, Romeo Santos, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Karol G, J. Quiles, Sergio George y Alex Sensation por nombrar unos pocos. 

Napoles ahora está lanzando su muy esperado proyecto debut en solitario “LEJOS DE TI” grabado y producido por el mismo con una letra llena de sentimientos, ya que es una canción del artista reconocido Bob Marley adaptada al español, con un videoclip profesional que te va a transportar a otro mundo con su letra, el video fue grabado en las playas paradisiacas de TULUM/México con la producción de KAPTIAN DAVE.  

Su determinación es innegable y su influencia no tiene límites. Nápoles ha dedicado su vida a la creación de música y es un embajador orgulloso en la comunidad Latina que prospera en seguir difundiendo música de calidad a las masas.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @napolesmusic                     Facebook: Napoles Music

Link Video Oficial “LEJOS DE TI”. –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí