El álbum «2000» del cantante colombiano Manuel Turizo recibió doble disco de platino y dos singles de oro por sus sencillos La Bachata y El Merengue.

Manuel Turizo, sigue sumando éxitos a su carrera. El Merengue llega al puesto número 1 de la lista Latin Airplay de Billboard superando temas como Un x100to de Bad Bunny y Ella Baila Sola de Peso Pluma.

Además, el artista colombiano recibió de parte de Sony Colombia un Single de Diamante por el éxito mundial «La Bachata», un single de Oro para «El Merengue» y Doble Disco de Platino para «2000», su álbum más reciente.

Sony Colombia aprovechó la presencia de Manuel Turizo en Colombia para sus dos increíbles shows, presentaciones con las cuales el mismo artista afirmó haberse sentido “en casa”.

Medellín lo acogió en la Plaza de Toros de la Macarena y lBogotá lo hizo en el Coliseo Live, eventos en los que personas de todas las edades lo acompañaron durante este hermoso recorrido con canciones de todas sus épocas. Así fue como los asistentes corearon Culpables, Quiéreme mientras se pueda, Vagabundo, Los Cachos, Una lady como tú y, por supuesto, La bachata y El Merengue, temas que disfrutaron de principio a fin y que los envió la casa con una espectacular sensación de fiesta y alegría en el ambiente.

El monteriano Manuel Turizo dio todo de sí mismo para complacer a su público y agradecerles de este modo la fidelidad y el inmenso cariño que recibió durante todo el show. Definitivamente, estaba en casa, un lugar que siempre y sin importar en qué lugar del mundo esté, está en su corazón.

“Gracias Colombia por hacer de este sueño una realidad. Esta emoción es única e indescriptible, solo puedo expresar infinito agradecimiento con mis fanáticos y con mi equipo”, expresó el artista.

El emocionante viaje musical de Manuel Turizo por Latinoamérica continúa, con fechas confirmadas en países como México, Panamá y República Dominicana. Los fanáticos entusiastas tendrán la oportunidad de vivir la experiencia única de su «Tour 2000».

Para adquirir las entradas, pueden visitar directamente la página web del artista: www.manuelturizo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí