03 DE ABRIL 2018 HORA 12:35 PM

Con un increíble y divertido color azul y un innovador sabor, Golden vuelve a sorprender al mercado venezolano, ahora con su nuevo refresco Golden Chicle.

El más reciente lanzamiento de la marca líder en la categoría de refrescos de sabores ya está disponible en toda Venezuela en las presentaciones de botella retornable, lata de 355ml y empaque familiar de 1.5L.

Jhoanna Savino, gerente de categoría sabores de Pepsi-Cola Venezuela, dijo que la marca quiere seguir ofreciendo experiencias inigualables a sus consumidores con la diversión que caracteriza a Golden.

“En 2017, NaraManzana demostró que las buenas noticias son bien recibidas. Los venezolanos disfrutaron de una mezcla única de naranja y manzana, y por eso ahora con el lanzamiento de Golden Chicle les ofrecemos un sabor único en el mercado venezolano con un increíble color azul”, comentó.

El eslogan de la campaña es Un invento de verdad, la marca comunica a través de un comercial en TV abierta, cable y material publicitario en los puntos de venta, la experiencia del nuevo sabor refrescante que acompañará a los consumidores en los momentos de diversión.

En esta oportunidad, la marca cuenta nuevamente con la colaboración de los ilustradores venezolanos Chocotoyquienes a través de un diseño cargado de diversión y originalidad logran un empaque diferenciador con íconos y colores muy atractivos para los jóvenes.

Con esta presentación, Golden continúa afianzándose como la marca más divertida del mercado, sobre todo en los adolescentes quienes se encuentran en una constante búsqueda de novedad y entretenimiento.      

Ya Golden Chicle está disponible en todo el país, por eso la marca invita a todos a buscarla en el sitio de su preferencia y probar este divertido sabor. 

Para conocer más sobre las sorpresas e innovaciones que Golden tiene preparadas, se puede seguir Golden Sabores en Facebook y @goldensabores en Instagram. 

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí