Miami, 21 febrero – El festejo por los 50 años de FedEX.S no podía pasar inadvertido, y para esta gran ocasión celebraron con un enorme pastel del tamaño de un coche de la Nascar, con un peso de mil 500 libras, elaborado en un garaje por la dulcería Divine Delicacies.

Los gerentes de la Nascar pidieron a la reconocida pastelería hacer una un cake con las características de un coche, un reto que asumieron Laura García y su madre Iliana Lombardero.

Los dueños de la dulcería explicaron que, para crear este cake, tuvieron que hacerlo desde el garaje de su casa, ya que necesitaban amplio espacio para un pastel de esa magnitud.

El cake de mil 500 libras, mitad de Chocolate Godiva y mitad de Vanilla Rum con Dulce de Leche, fue un éxito total para el 50 aniversario de la firma FedEX.S

Laura García, su esposo Osmani García, su madre Iliana Lombardero y su hijo Bryan, fueron los que trasladaron el pastel al Daytona Speedway en un camión refrigerado para el evento, informó la pastelería.

Divine Delicacies es una pastelería de cakes personalizados que fue establecida en la ciudad de Miami en el 2001 por Iliana Lombardero y su esposo Jorge, que falleció hace unos años.

La historia comenzó en Cuba, cuando la pareja se hizo famosa por hacer los mejores pasteles del barrio. Con el tiempo, los pedidos incrementaron y la necesidad de tener un espacio para producir en grandes cantidades se volvió necesario.

Luego tuvieron la oportunidad de mudarse a Miami, donde después de unos años y con muy pocos recursos, abrieron su primera tienda. En la actualidad es una de las pastelerías más cotizadas entre personalidades del mundo del entretenimiento.

Entre los clientes de Divine Delicacies figuran artistas como J. LO, Marc Anthony, Las Kardashian, Becky G, Floyd Mayweather, Maluma, Dwayne Wade, Nicki Minaj, Natti Natacha, J. Balvin, Britney Spears, Thalia, entre otros.

Notistarz/Staff

Fotos cortesía  Divine Delicacies

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí