22 DE MARZO 2018 HORA 07:02 PM

Este viernes 23 de marzo, llega a la pantalla grande de Cines Unidos “El Robo Perfecto”, una historia basada en la vida criminal y en un grupo de policías élites, a los que expertos ladrones se enfrentan cuando planean su gran asalto final. Robar 120 millones de dólares en efectivo, los que son retirados todos los días de circulación y destruidos por la Reserva Federal, en los Ángeles, la ciudad con el mayor record de robo de bancos en el mundo.

La pandilla de criminales, llamados los Fuera de la ley no son ladrones de bancos corrientes; operan con precisión militar, planificación meticulosa y tienen experiencia en la materia: sus habilidades las han adquirido en el servicio militar de operaciones especiales y en prisión. Los Reguladores, la unidad de Crímenes Graves del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, opera de maneras no convencionales y que a menudo difuminan la delgada línea de lo apropiado  para reducir la mayor parte de criminales esquivos y peligrosos.

“El Robo Perfecto” se inspira en una larga tradición hollywoodense de grandes filmes clásicos, como “The French Connection”,Dog Day Afternoon”, “Training Day”, “The Town”, entre otros. Estos largometrajes representan las duras realidades del contexto, con la idea de proponerles una solución, bien sea por medio de mensajes éticos o de denuncias que expongan a la criminalidad y a la corrupción. El libreto de la cinta, explora los claroscuros del tema, sembrando inquietudes en el espectador y dejándolo pegado a la butaca con el ritmo de las acciones y la intriga. Ahí radica el atractivo de “El Robo Perfecto”, escrita por Paul Scheuring y por Christian Gudegast, quien debuta como Director.

La crítica celebra su inicio en ese oficio, tal como afirma Katie Walsh de Los Ángeles Times: “Gudegast consigue lo imposible: hacer que una película de un robo que dura 2 horas y 20 minutos sea cautivadora. El ritmo es metódico y estable y Gudegast genera mucha tensión».

El reparto está integrado por Gerard Butler, quien después de demorar la lectura del guion quedó atrapado desde el comienzo, lo acompañan Curtis Jackson (el rapero 50 Cent), Pablo Schreiber, O’Shea Jackson. Actores que garantizan el éxito del proyecto.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí