Caracas, febrero 2019. Cines Unidos anuncia el estreno de “Destrucción¨ en todas sus salas, para el próximo viernes 22 de febrero. La actriz australiana, Nicole Kidman, regresa a la pantalla con una cinta policiaca cargada de intensidad, drama y misterio con su nueva propuesta, considerada una de esas complejas cintas con un giro final inesperado.

El thriller policíaco muestra la historia de Erin Bell, una mujer dura que busca saldar cuentas con el destino y su pasado. La detective Bell, forma parte en su juventud, de una operación encubierta del FBI. Atormentada por la culpa y la pérdida, cuando reaparece un antiguo enemigo llamado Silas, se empeña en encontrarlo para concretar una especie de redención. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado y la relación con su hija.

Kidman, ganadora de un Premio de la Academia y nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz por este personaje, recibió elogios de la crítica por su actuación al estreno de la película en los festivales de cine de Telluride y Toronto.

La actriz asume un reto diferente en “Destrucción”, su imagen aporta un cambio dramático en el largometraje derivado de un proceso de mutación física que logra potenciar el carácter psicológico de su personaje y perderse totalmente en él. La actriz afirmó que se convertiría en Erin Bell sin importar el costo de ese proceso. Impresiona verla en la escena criminal de esta cinta inspirada en los géneros policial y de acción.

El filme, dirigido por la cineasta Karyn Kusama y marcado por un guion tenso escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, cuenta además con las actuaciones de Sebastian Stan; Toby Kebbell, Tatiana Maslany,  Scoot McNairy,Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson,y Jan Hoag.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí