Como parte de los preparativos para disfrutar del asueto

Con el propósito de promover y garantizar la revisión oportuna y el mantenimiento de los vehículos, la red de ferreterías llevará a cabo una jornada de puntos básicos en el área automotriz.

La agenda inicia este viernes 15 de marzo en la tienda de Los Próceres en Caracas. El siguiente fin de semana continúa el jueves 20 en EPA de Los Ruices, el 21 en Maracay y el 22 en el Centro Comercial La Granja. 

Posteriormente, le corresponde a Barquisimeto el sábado 23, específicamente en la tienda ubicada en el Centro Comercial Las Trinitarias, para finalizar el 24 de marzo en la sede de Puerto La Cruz. 

Es importante mencionar que este cronograma, previo a una temporada de vacaciones se realizará en alianza con la marca Dr. Care, el cual incluye revisión de luces delanteras, bajas, frenos e intermitentes, niveles y fugas de refrigerante, limpiaparabrisas, frenos, transmisión y dirección hidráulica. De igual manera, el chequeo del estado y presión de los cauchos. 

Estas jornadas se realizarán en un horario establecido de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las tiendas anteriormente mencionadas, totalmente gratuitas para los clientes y usuarios que visiten las sedes en las fechas pautadas.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí