Cantautor radicado en Lago de Como, Italia

Luego de su lanzamiento en italiano e’ inglés durante los inicios de la pandemia el cantautor Fabio Gómez lanza su tema en versión español que lleva por título “Siempre”, una adaptación para conquistar a la comunidad latinoamericana con un ritmo movido y una letra que invita a renacer.

“Siempre” es la versión en español de “Over” con la que invita a creer en un más allá. “Es un himno motivador para renacer, un mensaje de positividad, una canción que quiere motivar al oyente a recuperar su vida, animándolo a ir más allá. Sobre todo, a tener confianza en sí mismo, en este duro momento histórico, rompiendo los miedos interiores y las cadenas que nos anclan preservando la vida”, así describe su nuevo tema el cantautor español Fabio Gómez, radicado en Italia, específicamente en el Lago Como.

El cantautor italo-español lanzó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales el pasado 5 de mayo, acompañado de un videoclip con un impecable trabajo de producción audiovisual.  Un tema musical con matices Pop Dance, género actual que desarrollan muchos artistas internacionales como Kygo, Sigala, entre otros artistas destacados.

El rodaje se realizó en los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, Coney Island, Highline y en las playas de la Eeast Coast; bajo la dirección de Roberto Cancellara (Zürich / CH) y Beka Virtue (Nueva York / EE. UU.).

La producción artística estuvo a cargo de Mila Ortiz, Marco Zangirolami, la cantautora inglesa, Peggy Johnson y Fabio Gómez.  Cabe destacar, que Marco Zangirolami es músico, compositor, productor, arreglista e ingeniero de sonido en Milán, que cuenta con colaboraciones con artistas como Tiziano Ferro, Elisa, Raf, Elodie, Fedez, J-AX, Elisa, Fabri Fibra, Marracash, Mahmood, Sfera Ebbasta, entre otros.

En este difícil período durante la cuarentena y solo como mensaje de esperanza, Fabio Gómez decidió producir «OVER» (versión original en italiano lanzada en 2020) desde su estudio en el Lago de Como, una canción que parece tener un texto premonitorio de la situación actual.

“La pesadilla que estamos experimentando nos impide apreciar una vida cotidiana preciosa, que está limitada en todas sus formas y por ello corremos el riesgo de perder la confianza, de tener miedo.  Si logramos ir más allá de todo esto, podremos romper las cadenas que ahora nos anclan para volar de nuevo”.

La adaptación del tema “OVER” en inglés estuvo a cargo de la cantautora Peggy Johnson (Bolton/Manchester UK) y la versión en español por Mila Ortiz (Madrid, España), quien cuenta con prestigiosas colaboraciones con Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Tiziano Ferro, Zucchero, Il Volo, Emma, Alessandra Amoroso, Nek, Battiato, entre otros.

“Siempre” está disponible en todas las tiendas digitales y su video clip oficial está publicado en su canal de YouTube. Pueden seguir la trayectoria musical del cantautor italo-español a través de su Instagram @fabio_gomez_music .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí