Un número que articula con los organismos competentes para su Emergencia.

FARMATODO quiere brindar las mejores condiciones a la familia venezolana, es por ello que la empresa realizó un convenio con el Sistema de Respuesta Inmediata VEN-911, con esta iniciativa la marca se convierte en un elemento de información de seguridad ciudadana.

Es primera vez en Venezuela, que una empresa privada logra esta alianza con un organismo del estado, El VEN-911 es la única plataforma tecnológica de Respuesta Inmediata, que brinda servicio y seguridad de manera eficaz en la atención de emergencias reportadas por la población.

FARMATODO trabaja de manera articulada con el Servicio de Patrullaje Inteligente (SIPI), lo cual permite una mayor efectividad en la atención de emergencias a través de GPS, Georreferenciación, drones y cámaras de vídeo. Cualquier ciudadano que necesite de los servicios de este sistema de seguridad puede marcar desde cualquier teléfono fijo o móvil de manera gratuita, al número 9-1-1, donde será atendido por los Operadores Integrales.

El servicio VEN-91111 se presta en 11 estados, entre las cuales están: Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Miranda (Baruta, Valles del Tuy, Los Teques, Guarenas), Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Zulia. Próximamente esta iniciativa se irá replicando en el resto del país.

Desde su implementación el pasado mes de diciembre, el nuevo sistema VEN-911, ha canalizado emergencias con los Cuerpos de Seguridad, Bomberos, Protección Civil y Ambulancias, garantizando de esta manera la atención de emergencias.

A través de esta alianza, FARMATODO y el VEN-911, direccionan sus esfuerzos en garantizar mejores soluciones en materia de seguridad a los venezolanos, es por ello que se establecen estrategias que incentivan a los usuarios de esta cadena de farmacias a conocer el Sistema de Respuesta Inmediata a través del número 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí