Colombia, abril de 2021.FELIPE PELÁEZ continúa con el lanzamiento de cada uno de los sencillos que harán parte de su álbum ‘ESENCIA’, y esta vez llega para sorprender a sus seguidores con ‘LOCA’, una canción perfecta para cantar y gozar, y que sin duda será una de las favoritas de la temporada.

Dejando el romanticismo a un lado y con un vallenato divertido, parrandero, para bailar y disfrutar, es una propuesta diferente que viene con la esencia de Pipe Peláez, hablándole a esa ‘LOCA’ extrovertida y amante por la rumba. Bajo la composición de Brayan Fragoso y Kanner Morales, fue grabada en la ciudad de Medellín, y la producción estuvo a cargo de Breyner Gordillo, Humberto Rada y el mismo Pipe.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del director Víctor Márquez en donde en medio de colores y un divertido casting es un video lleno de alegría, que invita a bailar y disfrutar, perfecto para acompañar este alocado vallenato.

Luego de ocupar durante varias semanas consecutivas los primeros puestos en la radio nacional y plataformas digitales con algunos de sus más recientes lanzamientos, FELIPE PELÁEZ promete mucha música y propuestas diferentes cargadas de vallenato.
‘LOCA’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales CLIK AQUÍ
 
DESCARGA ‘LOCA’ EN FORMATO MP3 AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí