Para garantizar bienestar de clientes y colaboradores

Uso obligatorio del tapabocas y distanciamiento de más de un metro entre las personas, son algunas de las medidas preventivas que se cumplen en las tiendas 

La red de tiendas de construcción, remodelación y decoración del hogar mantiene el compromiso con sus clientes, colaboradores y aliados en medio de la situación que afecta a Venezuela y el mundo entero. 

En este sentido, Ferretería EPA reitera la responsabilidad que mantiene en las tiendas ubicadas en distintas ciudades del país a fin de garantizar la higiene en los colaboradores y clientes de los establecimientos comerciales, así como el distanciamiento social. 

Desde un comienzo, EPA ha hecho esfuerzo para mantener sus puertas abiertas y seguir brindando a los usuarios la posibilidad de realizar compras, tomando en cuenta que también se ofrecen artículos de primera necesidad, como alimentos y productos de higiene personal. 

Es por ello, que entre el protocolo de seguridad solo se permite el ingreso de una persona por grupo familiar, es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento, está prohibido ingerir bebidas o alimentos dentro de la tienda, así como mantener más de un metro de distancia entre las demás personas. 

Ferretería EPA siempre ha mostrado disposición y preocupación por la situación sanitaria que ha perjudicado a tantos países y se mantiene atenta a cualquier irregularidad que pueda presentarse, monitoreando a diario el estado de salud de cada trabajador, como medida preventiva para garantizar el bienestar de todos los colaboradores y clientes en general. 

Por último, es importante mencionar que EPA ha insistido en la importancia de usar los canales no presenciales para realizar las compras y consultas, a fin de evitar la permanencia en lugares públicos y la aglomeración de personas. Los clientes pueden contactar a través de Mercado Libre, 0500 EPAVALE (372825), el catálogo web www.epa.biz/ve o en la móvil WhatsApp; para Valencia el 0414-3728253, Caracas 0412-2373996, Maracay 0424-3367730, Puerto La Cruz y Maturín el 0424-8734747 y para clientes de Barquisimeto, Maracaibo y Punto Fijo el 0412-1650722.  

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferreteria EPA Venezuela en Facebook.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí