16 DE MARZO 2018 HORA 01:51 PM

El pasado 8 de marzo Frenesí rindió gran homenaje a la mujer en su día internacional, en las instalaciones del Hotel Cristal Park, con una transmisión especial conducida por Isabel Chaurio, conductora del programa La Nota Chic, acompañada de su equipo de producción y todo el staff de locutoras pertenecientes a la emisora.

La transmisión que inicio a las 11am y finalizó a las 2pm, contó con invitadas especiales, mujeres emblemáticas cada una desempeñándose en diferentes áreas que van desde el periodismo, marketing, educación, medicina, fundaciones, modelaje y más, todas dignas de esa mujer venezolana, que sigue creciendo y avanzando en Venezuela a pesar de las adversidades.  

Durante el agasajo, las invitadas especiales, todo el equipo de frenesí 107.9, y medios de comunicación presente degustaron exquisiteces por parte de grandes aliados como Avocado, Xocolate La Praline, La Mansión del Dulce e inclusive del Hotel Cristal Park quien brindó a los asistentes cócteles y entremeses.

Para estar al pendiente de las próximas transmisiones especiales y de la programación de Frenesí FM, pueden seguir en sus redes sociales @frenesifm

AP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí