Fundación Empresas Polar arriba en este mes de abril a su 45° aniversario, con la satisfacción y el compromiso de continuar generando aportes que mejoran la calidad de vida de sus beneficiarios y contribuyen al desarrollo de Venezuela.


“Celebramos 45 años de trabajo continuo y apasionado, de la mano de las comunidades que acompañamos a lo largo y ancho de nuestro país”, expresó Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar.


“Agradecemos enormemente el compromiso de cada uno de los trabajadores de Fundación Empresas Polar y a nuestros compañeros de los negocios y áreas corporativas de Empresas Polar, quienes con su trabajo y esfuerzo diario hacen posible que lleguemos a cada una de las comunidades en las que generamos impactos positivos”, agregó.


Fundación Empresas Polar nació en 1977 como parte del compromiso social de Empresas Polar, heredado de sus visionarios fundadores y que caracteriza la filosofía de la organización. Desde entonces ha desarrollado iniciativas de utilidad colectiva e interés general, con el fin de instalar capacidades en la población, lo que la ha convertido en una fundación referente en materia de inversión social en Venezuela y América Latina.


Los cuantiosos aportes de Fundación Empresas Polar durante sus primeros 45 años de historia han impactado positivamente a niños, jóvenes, educadores, escuelas, universidades, artesanos, científicos, académicos, instituciones de salud y comunidades organizadas en toda Venezuela.


Fundación Empresas Polar posee un fondo editorial de notables títulos en temas como historia, geografía, educación ambiental, ciencia y cultura. Además, cuenta con una coral conformada por trabajadores, familiares y jubilados de Empresas Polar, que desde su creación se mantiene bajo la dirección de la maestra María Guinand.


Otra de sus grandes contribuciones es el Premio Fundación Empresas Polar Lorenzo Mendoza Fleury, que este año llega a su XX edición y es un reconocimiento al talento, la creatividad y productividad de la comunidad científica venezolana.


Asimismo, la fundación brinda espacios de formación especializada a través de la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero, en Caracas, así como el centro pluricultural Casa Alejo Zuloaga y el Centro de Capacitación y Promoción de la Artesanía, en el estado Carabobo.
Fundación Empresas Polar festejará su 45° aniversario con sorpresas para Venezuela que próximamente serán anunciadas. Para conocer los detalles, se invita a seguir de cerca las publicaciones en las cuentas en redes sociales de Empresas Polar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí