Con una sucursal 24 horas y grandes beneficios para sus clientes

Comprometidos con sus clientes y la promesa de cada vez estar más cerca de cada uno de ellos, la gran familia Gama traspasa fronteras para llegar a San Antonio de Los Altos, específicamente al km 16 de La Panamericana, para darle apertura a su nueva sede ubicada al lado de Ferretotal, y tener a tu supermercado de confianza, con la misma calidad de siempre en sus productos y servicios. 

Esta nueva sede abrió sus puertas el 8 de mayo del año en curso, con unas palabras de bienvenida por parte de María Alejandra Bertorelli, Gerente de Mercadeo de la red de supermercados, quien dio las gracias a todos los presentes por acompañarlos en esta gran inauguración y fue el momento en el que se dio la apertura oficial de la nueva sucursal con el corte del listón rojo, y así invitar a todos a pasar a conocer este nuevo Gama.

Luego Nelson da Gama, Presidente de la Junta Directiva,  compartió unas emotivas palabras de profundo agradecimiento con todos los que hicieron esta nueva sucursal, en donde recalcó que este año la empresa cumple 55 años brindándole a los venezolanos un servicio de calidad y dijo con mucha alegría que Gama tiene historia, tiene presente y tendrá futuro en Venezuela; haciendo un inciso en este momento para comunicar con orgullo que la tercera generación de la familia da Gama, se une al equipo de trabajo con ideas nuevas para seguir fortaleciendo y brindándole oportunidades a nuestro amado país; también tomó la oportunidad para expresar su entusiasmo por poder abrir este espacio tan anhelado por sus clientes que hacen vida en la zona o incluso trabajan cerca. 

Seguidamente, comenzó la bendición por parte del Padre Ricardo Guillén, quien elevó una oración en nombre de Dios y recorrió cada uno de los pasillos de la nueva sucursal para bendecir el establecimiento y a sus trabajadores.

En esta sucursal sus clientes disfrutarán de un servicio 24 horas con 12 cajas, 8 convencionales y 4 de autopago, que agilizará el proceso de pago de sus compras, además cuentan con servicio de delivery y pick up, estacionamiento gratuito, 940 mts2 en piso de venta y una superficie total de 1600 mts2, para ofrecerte lo mejor y mayor variedad en sus productos y servicios, además este espacio cuenta con un despacio de conexión con WiFi ilimitado, servicios de Farmacia y próximamente Gourmet con sus aliados de la pastelería francesa St. Honoré, para que puedas encontrar todo lo que buscas en un solo lugar.

Para continuar la celebración por todo lo alto, esta sede contará con un 10% de descuento hasta el 22 de mayo para todos los clientes que realicen sus compras allí, además de delivery gratis hasta el 23 de mayo. 

Gama reitera el compromiso con sus clientes, por retribuirles de la mejor manera su fidelidad y de brindarles las mejores, y más variadas opciones cuando de realizar sus compras se trata. Ya son 25 sedes en la Gran Caracas, las cuales te han acompañado durante años, haciéndote sentir siempre en familia.

Gama

Sin ti, no hay nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí