Sao Paulo, 14 Jun – La agrupación cubana Gente de Zona le puso color y sabor a una descolorida Copa América de futbol que abrió su presente edición en Brasil en medio de la fuerte polémica por su realización en uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus, con más de 17 millones de casos confirmados y casi 490 mil muertes.

Los cubanos, que lanzaron la versión original de «La gozadera» en 2015 junto al cantante estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y ha rendido más de mil 300 millones de visitas en YouTube, prepararon una nueva canción adaptada para la celebración en 2021 del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

«La gozadera, the Official 2021» fue presentada en la pantalla gigante de un solitario estadio Mané Garrincha de Brasilia, la capital brasileña, antes del partido inaugural en el que los dueños de casa golearon por 3-0 a Venezuela, en juego válido por el Grupo B.

«Estamos muy entusiasmados en recrear ‘La gozadera’, uno de nuestros mayores éxitos, y tener la oportunidad de amplificar el mensaje de celebración de nuestra cultura para todos los fans de música y deportes en todos los lugares», declaró el grupo en un comunicado.

Gente de Zona grabó el año pasado la canción «Lo que tú y yo vivimos» junto al ídolo brasileño Gustavo Lima, en un video con más de 50 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

El video del nuevo éxito para la Copa América fue grabado en la ciudad estadounidense de Miami y tiene casi medio millón de visualizaciones. 

Foto/ Copa América

Fin/ CS/ Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí