Tras varios años de estudios y afinar cada uno de los detalles, Georgina Doumat, hoy día es  una de las grandes orfebres venezolanas que piensa en reinventar su marca con cada tendencia que sale al mercado tanto en Venezuela como a nivel internacional.

La orfebre, dio a conocer que para este 2019 no piensa quedarse de brazos cruzados,  y a pesar de las dificultades que actualmente presenta el país, la diseñadora de joyas confesó que este año continuará trabajando con sus piezas, pero incorporará otras fracciones que definan a la mujer “Día a Día”, una colección que se pueda lucir diariamente. En esta línea utilizara  piedras naturales como Amatistas, Agata, Geodas y Cuarzos.

Agregó que adicionalmente, también está enfocada en el tema de la moda y su mayor deseo para este año es realizar una línea de ropa que sea fresca y contemporánea siguiendo como siempre las tendencias del momento.

La caraqueña, egresada del Instituto de Diseño de las Mercedes, donde estudió su carrera Diseño de Modas, recordó que sus inicios fue la confección de una línea  ready to wear femenino, donde realizaba trajes de baño, ropa playera y pijamas y de ahí dio su salto a este mercado tan competidor.

Cabe destacar que,  debido a su trayectoria ha recibido múltiples de reconocimientos, así como también hizo mención de una maravillosa etapa de su vida donde fue directora de Talento Venezolano-Mercado de Diseño, en la Capital venezolana, ahí exponía su talento y ayudaba a sus colegas a exhibir también sus diseños.

Doumont, indicó que uno de sus grandes sueños hechos realidad, fue ver como gracias a su responsabilidad y vocación  inauguro su primer atelier de joyas en el 2016 en Altamira, Caracas. Luego de haber comenzado es un espacio pequeño, confesó que uno de sus grandes logros  fue cómo pasó a un gran espacio con tres ambiente el cual catálogo de “soñado”.

La diseñadora dice sentirse comprometida con su carrera, por lo tanto desea seguir aprendiendo y mejorando sus diseños de calidad y vanguardia, asimismo quiere consolidar su marca en Venezuela para luego posicionarse en el mercado extranjero, ofreciendo diseños de joyas ropa y marroquinería, para complementar la moda femenina en todas las ramas a su gusto.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí