Martes 6 de Junio 2017 hora 11:57 pm

Comprometidos en ofrecer más y mejores espacios de esparcimiento para el encuentro de los valencianos, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola ejecuta la construcción de la II etapa del Paseo Cultural “Paco” Cabrera, que se lleva a cabo en la isla lateral de la avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José, frente a la majestuosa obra Horizonte Paisaje Agustiniano.

Las labores preparan en el lugar un paisajismo con caminería, plaza, área para esculturas y en función de esto. Los trabajos avanzan con el reacondicionamiento del terreno, además de la poda y mantenimiento de las áreas verdes, todo para que se conjugue el encuentro familiar y la naturaleza.

Así lo explicó la presidenta del Instituto Municipal  de Vialidad del ayuntamiento, Isandra Villegas, quien resaltó que también se colocará un parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa.

En medio de las profundas dificultades del país la gestión Cocchiola trabaja con mucho esfuerzo para continuar los trabajos en el Paseo Cultural, espacio que responde también a requerimientos de los vecinos, para brindar áreas al aire libre destinados al esparcimiento, agregando un valor simbólico a la ciudad de Valencia.

Prensa Alcaldía

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí