México, 19 febrero (Notistarz).- El cantante mexicano Luis Miguel anunció que este año hará su regreso a los escenarios luego de cuatro años sin gira, por lo que se prevé que el astro de la música latina realice al menos 200 conciertos a nivel mundial.

Así lo dio a conocer el empresario Carlos Bremen, amigo íntimo del artista, quien adelantó desde el año pasado que estaba en pláticas con LuisMi para hacer una serie de conciertos, en donde dijo, serían dos centenares, aunque no detalló cuándo o qué ciudades visitará.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos… Estuve hablando cuatro horas con él cuando estaba en España y solo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, afirmó el empresario en una entrevista.

Luis Miguel anunció este martes su gira 2023, bastó con una imagen en sus redes sociales para enloquecer a sus fans, quienes no dudaron en reaccionar y compartir la noticia. Su último concierto fue en 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Se esperaría que la gira sea mundial debido al éxito de su bioserie “Luis Miguel: La serie”, la cual se transmitió en Netflix con tres temporadas, todas un éxito a nivel internacional donde la plataforma tiene cobertura. Se estima que “El Sol” recibió cerca de 35 millones de dólares por exponer su vida aderezada de ficción.

Este año,  Luis Miguel está celebrando 40 años de trayectoria, de las cuales ya realizó 22 giras y se ha hecho acreedor a varios Grammy, además de que es uno de los artistas latinos más escuchados en plataformas como Spotify.

Notistarz/Staff

Foto: Facebook/Luis Miguel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí