* Recientemente, los artistas fueron captados en Miami, Florida.

México, 30 mayo (Notistarz/AMEXI).-  Los cantantes mexicanos Gloria Trevi y Carlos Rivera unirán su talento vocal en una colaboración juntos.

La intérprete de “Con los ojos cerrados” dio a conocer en sus redes sociales la gran noticia.

A los pocos minutos, Carlos Rivera compartió el mismo post en su cuenta de Instagram.

Aunque no dieron muchos detalles de este nuevo tema, la cantante dio a conocer que la producción está a cargo de Humberto Gatica. 

“Es atrevido mezclar la voz y el talento de @carlosrivera con la experiencia y elegancia de @humbertogaticamusic», escribió.

La también actriz añadió: «y ahí yo creando junto con ellos…inesperado para muchos, inevitable para otros…pero absolutamente hecho con mucho amor para ustedes”.

Junto con el mensaje, la artista compartió una fotografía junto con Carlos Rivera y el productor musical en el estudio de grabación.

Gloria Trevi y Carlos Rivera juntos en Estados Unidos
Recientemente, los artistas causaron furor en redes sociales, luego que circulara un video en el que fueron captados juntos en Miami, Florida.

Los internautas aseguraron que Trevi y Rivera grabaron el video oficial de la que será su próxima colaboración musical, que se estrenará muy pronto en las plataformas digitales.

Los videos que circularon en Internet muestran a ambos cantantes vistiendo de blanco y coqueteando entre sí al ritmo de la canción para después derrochar romanticismo y sensualidad frente a la cámara que los graba detenidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí