Miami, 22 marzo (Notistarz).- La estrella mexicana  Gloria Trevi se posiciona entre las Mujeres más taquilleras, según el reporte 2024 de Pollstar

 En la última edición de la revista Pollstar, que destaca los logros de las mujeres («Women of Live») en la industria musical y el impacto de las intérpretes femeninas en las listas ocupa el primer lugar.

 Con más de 11 millones de entradas vendidas para eventos en vivo a nivel mundial entre los dos primeros meses del año y una recaudación total que supera los 900 millones de dólares, es evidente que las mujeres no solo dominan el escenario sino que también cautivan al público en todo el mundo.

Gloria Trevi, cuyo talento y arte incomparables han consolidado su lugar como una de las mujeres con mayores ganancias en las listas, se encuentra entre los nombres que se pueden apreciar en esta prestigiosa lista junto a figuras icónicas incluyendo a Madonna, la sensación del K Pop Twice y Karol G.

El notable logro de Trevi se debe a cinco conciertos innovadores que recaudaron 2.9 millones de dólares con 31,606 entradas vendidas. Sus electrizantes actuaciones la llevaron a lugares de renombre en todo Estados Unidos, desde el Payne Arena en Hidalgo, Texas, hasta cuatro estadios icónicos en California, incluyendo el Honda Center en Anaheim y el Golden 1 Center en Sacramento.

Cada espectáculo fue un testimonio de la innegable presencia escénica y destreza musical de Trevi, dejando al público hechizado. En particular, el concierto de Trevi en el Centro SAP en San José logró su mayor número de entradas con 7,261, consolidando aún más su estatus como una potencia en la industria de la música.

Mientras se destacan “los logros de las mujeres en la música en vivo, el éxito de Gloria Trevi es un testimonio de su talento perdurable y su inquebrantable dedicación a su trabajo. Con cada actuación, sigue cautivando al público y dejando una huella imborrable en el mundo de la música”, indicaron sus productores.

La gira de Trevi, que está visitando 32 ciudades en los Estados Unidos, comenzó en Hidalgo, Texas, y culminará el 22 de septiembre en Auburn, Washington, prometiendo a sus fans un viaje musical inolvidable.

Foto prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí