Los nominados se darán a conocer el 28 de septiembre

Miami, 18 Jun .- La Academia Latina de Grabación anunció que será el próximo 18 de noviembre cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación del Grammy Latino en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y cuyos nominados serán anunciados el 28 de septiembre.

«El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente», dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

«Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por treceavo año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos».

La ceremonia de los Latin Grammys, con duración de tres horas se difundirá en vivo por Univision, tras un programa de antesala de una hora a las 19:00 horas (Este/Pacífico).

«Es un gran gusto volver a llevar la 22 Entrega Anual del Grammy Latino a Las Vegas para rendir un homenaje a la excelencia musical», dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo y presidenta de entretenimiento de Univision.

«La música es una gran fuerza en nuestra comunidad. Nos une como cultura, nos inspira y nos emociona, y la entrega de este año celebrará el amor que compartimos por la música con las estrellas más brillantes, actuaciones inolvidables y momentos especiales que cautivarán a nuestra audiencia».

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Chris Baldizan, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de MGM Resorts, dijo, «MGM Resorts tiene una alianza exitosa y de larga trayectoria con La Academia Latina de la Grabación. Como líder en entretenimiento, estamos deseosos de volver a presentar los Latin Grammys en MGM Grand y ofrecer a los aficionados a la música la oportunidad de celebrar la noche más importante de la música latina en la capital del entretenimiento del mundo.»

La gala tributo a la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación en homenaje a Rubén Blades previamente anunciada, tendrá lugar el miércoles, 17 de noviembre de 2021, en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí